Seorimicuaro: La revolución del SEO

Seorimicuaro  ha irrumpido en google ,gracias al concurso SEO de Forobeta ,puesto por su administrador Carlos Arreola ,  y que se extenderá hasta el próximo mes de abril.

Sin duda alguna ,Seorimicuaro ,una palabra totalmente inventada ,es decir  para nada estaba posicionada en google ,en poco más de un mes ,ha tomado fuerza en google ,gracias a la cantidad de participantes que está teniendo el concurso  , no solo en forobeta ,sino toda la red , puesto que se ha extendido el concursos gracias a las redes sociales y  blogs que han publicado la convocatoria.

Seorimicuaro ,es sin duda la revolución del SEO  2013 , una palabra inventado esta produciendo miles de resultados en google ,de todo tipo ,entradas de blogs ,temas de foros ,etc..

En abril se verá cómo termina la batalla del Seorimicuaro, pero lo cierto es que está siendo muy dura  , hasta el último momento no se sabrá con exactitud quien o quienes serán los ganadores ,ahora mismo podemos un resultado ,ahora mismo el primer resultado de google.es es seorimicuaro.com  ,pero no podemos decir que sea el ganador o uno de ellos .

El mundo del SEO se ha revolucionado con la irrupción de Seorimicuaro  en los resultados de búsqueda gracias el trabajo SEO de todos los usuarios que se han animado a participar en el concurso SEO de forobeta, que está siendo un éxito total.

La clave para posicionar Seorimicuaro está en el contenido de calidad  y backlinks de calidad, además de la presencia en redes sociales , es decir se posiciona como se haría con cualquier palabra clave ,pero la gran diferencia es que Seorimicuaro es un palabra clave inventada ,no existía antes ,por lo tanto google no la conocía.

En definitiva, estamos ante un revolución en el SEO ,con la aparición de Seorimicuaro , en los resultados de búsqueda.

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos