Memorias de Webmaster: Sexta parte

Pues sigo, con la sexta y por ahora ultima parte de Memorias de Webmaster.

Comenzó 2011, iniciando mi andadura como miembro del equipo de phpBB-ES , seguí traduciendo mods ,y también dando soporte.

Por otra  parte seguía mi también mi etapa en Coloreatuforo, como moderador ,una buena etapa ,aunque coloreatuforo estaba dando ya sus primeros signos de desgaste.

A finales de Marzo, pase de traductor a soporte phpBB, rango que me duraría unas semanas, porque el equipo se disolvió el 18 de abril y ese mismo día, me postule para moderador y fui nombrado moderador también ese mismo día ,cargo que aun conservo.

Durante los primeros meses de 2011, me incorpore de nuevo a Skindario, en lo que una fallida reapertura en abril ,que no cuajo.

Por otra seguí sin un proyecto serio, solo tenia sitios de pruebas, para probar mods y traducciones, y toquetear códigos .css sobre todo. En febrero inicié el camino a la vuelta de Webmastersforo , que llego a abrir a finales de abril, pero paso sin pena de ni gloria y el fin de los dominios uni.cc en septiembre de 2011 fue  muerte definitiva ,aunque sigo guardando la bd como un tesoro.

Debido a la muerte de los dominios uni.cc, puse también punto final a un blog llamado MundoWebmaster, que apenas duro un mes y apenas publiqué 30 artículos.

Con el fin de Webmastersforo y MundoWebmaster, no puse en marcha ningún proyecto, solo mantuve los sitios de prueba ,y me dedique en exclusiva a phpBB-Es y Coloreatuforo.

Así termina por el momento, Memorias de Webmaster ,ya el próximo año escribire un nuevo capítulo.

 

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos