Lo escriben otros bloggers: exito social, errores SEO, enlaces internos y mucho más

blogger

Como cada mes, llega traigo una entrega de lo escriben otros bloggers, sección donde recopil0 los mejores artículos escritos por otros bloggers del nicho.

Empiezo por Chuiso, del que voy a recomendar un artículo titulado Como aprobechar el exito social de nuestros competidores, en el cual Chuiso nos cuenta, como podemos aprovechar del éxito social de nuestra competencia, para nuestro sitio web.

Sigo con Dean Romero y su blog blogger 3.o, del que voy a recomendar dos magnificos artículos:

Ahora voy, con Berto Lopez y su blog Ciudadano 2.0, del que voy a recomendar un artículo titulado  Identidad personal y branding: Cómo ser auténtico,  escrito por la autora invitada Cristina López Perdigó , que no habla de la marca personal, algo muy importante para triunfar no solo con un blog, sino en los negocios.

Sigo con Carlos Bravo y su blog Marketing de Guerrilla, del que voy a recomendar un artículo Por qué los bloggers no crean contenido innovador y cómo muchos tienen éxito a pesar de ello,  donde Carlos no habla de como tener éxito sin publicar buenos contenidos.

Por ultimo, voy a Marketingblog, del que voy a recomendar un artículo h1, h2 y h3: Cómo utilizar correctamente los encabezados en WordPress , donde Jony, nos explica como usar de forma correcta, las etiquetas h1, h2 y h3, a la hora de redactar nuestros artículos.

Esto es todo, dentro de un mes nueva entrega, la ultima del año.

 

2 comentarios en “Lo escriben otros bloggers: exito social, errores SEO, enlaces internos y mucho más”

  1. Muchas gracias, la verdad es que fue muy útil, en mi caso solo estaba haciendo links internos con la palabra clave con la cual quería ser posicionado, sin hacer ningúna variante. Ahora voy a aplicar tus sugerencias. Por cierto, esto también aplicaría para los backlinks, (enlaces externos)

    Responder

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos