Las aplicaciones que todo webmaster ha de tener

aplicaciones

Este post trata de ser algo básico recomendando las aplicaciones que todo webmaster debe de tener instaladas OBLIGATORIAMENTE en su Smartphone. Tanto si tu terminal es Android como iOS (de Apple), no dudo que tengas problemas en obtenerlas a través de tu App Market. Por lo tanto, comencemos:

Google Adsense: Sin duda, es lo más importante para todos al fin y al cabo. Por ello instalaremos la versión oficial de la aplicación. Para ver si es oficial debéis de fijaros que esté desarrollada por Google Inc. Una vez instalada, iremos a la sección widgets y veremos varios formatos para insertar en nuestra pantalla de inicio. Podremos configurar para que se actualicen las ganancias cada X minutos automáticamente y nosotros lo veremos en esa pantalla.

Google Analytics: Tres cuartos de lo mismo. Buscaremos la aplicación oficial de Google y la instalaremos. Con esta aplicación tendremos rápidos informes a las visitas, fuentes y ahora incluso a los datos de las personas conectadas en tiempo real. En este caso por desgracia no disponemos de widgets, serían un puntazo.

Paypal: Todos los webmasters lo usamos a diario y sería genial tener la aplicación instalada y configurada para acceder rápidamente con pin.

WordPress o Blogger: Si utilizas alguna de estas dos plataformas, te será muy útil para publicar desde tu terminal.

AndFTP: Gracias a esta aplicación podrás subir y descargar archivos FTP a tus servidores.

Si no dispones de un teléfono inteligente pero quieres seguir teniendo la ventaja de obtener estos informes-resúmenes a un click, puedes tenerlos en tu ordenador instalando Android. Para ello obtendrás información en este blog de Android en el PC. Una vez instalado el sistema operativo en el ordenador podrás instalar las aplicaciones como lo haríamos en el Smartphone.

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos