La importancia del posicionamiento SEO

La mejor forma de darse a conocer un sitio web, es estar bien posicionada en la primera pagina de google , y es en las primeras posiciones mucho mejor ,pero conseguir esto ,hay que tener un sitio de calidad ,con contenido original y de calidad ,nada de copypaste  y por supuesto un buen dominio ,sea de primer nivel o segundo nivel.

A parte de un buen contenido y un buen dominio, también que tener una buen cantidad de backlinks de calidad, es decir no valdrían enlaces en blogs y foros abandonados. También es importante tener intercambios de enlaces, con sitios de nuestra misma temática.

Otro elemento fundamental para posicionar un sitio web, es publicar reseñas en otros sitios, bien en sitios específicos para reseñas, o en sitios de nuestra temática.

El pagerank también es u elemento importante, que puede determinar la calidad y autoridad de un sitio, de ahí que los backlinks de calidad deben  ser en dominios con al menos PR4.

Hay muchos sitios, sobre todo blogs y foros, donde podemos aprender algo de SEO, pero también esta la opción de contratar un SEO profesional, para que nos haga un trabajo SEO completo a nuestro sitio.

Un sitio recomendado es el de Manuel Alejandro , consultor SEO profesional.

Enlace: Posicionamiento SEO

1 comentario en “La importancia del posicionamiento SEO”

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos