Foro 2.0, mas que un foro de webmasters

De entre los muchos foros de webmasters y SEO que hay en español, destaca entre ellos Foro 2.0, fundado y administrado por José Marquez, que fue entrevistado en este blog hace unas semanas, que se caracteriza por su enfoque al Blackhat, algo que lo diferencia de otros foros similares.

A parte del blackhat, en Foro 2.0 tienen cabida el SEO, programación web, sistemas cms, hosting y dominios, monetización, diseño gráfico, redes sociales, además de los negocios.

Hay que destacar la sección de negocios, donde se puede hacer cualquier negocio, desde la compra y venta de artículos, sitios web, dominios, reseñas, fanpages, cuentas de twitter, enlaces, guías y cursos, banners y hosting. Por otra parte, además de negocios, también se ofrecen todo tipo de servicios, desde programadores, SEOs, redactores, administradores de sistemas, diseñadores gráficos, exchangers, prestamistas, etc. Y por otro lado, se pueden realizar subastas de todo tipo, desde sitios web, dominios, artículos, enlaces, reseñas, etc. Por supuesto también se puede dar regalos o realizare intercambios de todo tipo. Para que sean más fáciles negociar, foro 2.0 cuenta con sistema de califaciones de comerciantes, denominado itrader, por el cual se puede ver si un usuario es de confianza o no.

Foro 2.0 tiene dos cosas, que lo diferencian de muchos foros similares, que son:

  • Zona VIP: Por el nombre se puede entender que es una zona privado, pero no es así, la única restricción, es que todos los enlaces de descarga están ocultos con hide, de modo que hay que responder para ver esos enlaces. En esta zona se puede encontrar de todo, themes premiun, scripts, herramientas de todo tipo, tutoriales, cursos, etc..
  • SEO Privado: Como indica su nombre, es un foro privado de SEO, al que se accede a partir del rango bronce, para el cual hay que tener 5 meses de registro y 500 mensajes, de modo que es accesible para usuarios activos con antigüedad.

Foro 2.0 está en continuo crecimiento, y a día de hoy, 10451 usuarios registros y 160.419 mensajes, y cada día crece más. Todo esto es posible gracias a la labor de José Márquez y su equipo, el administrador Julio Rodríguez y los moderadores Chuiso, Alejandro Cacheiro, José Ferreira y Pablo de Valdivia; además de los usuarios activos, que hacen posible que Foro 2.0 funcione.

 

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos