El negocio del desarrollo web

El desarrollo web y todo lo que engloba, desde programación, SEO, redes sociales, administración de servidores, diseño gráfico,  puede ser un negocio que bien montado puede dar mucho dinero.  La clave está en tener clientes y ser recomendado por estos a otros. Para lograrlo tenemos que tener muy claro lo queremos hacer, trabajo freenlace o montar un empresa, y una estrategia definida.

Forma de trabajo

Ambas formas puede ser de forma individual o en equipo.  El trabajo en equipo puede resultar más fácil de hacer, porque podemos tener en el equipo a programadores, diseñadores gráficos, SEO, administradores de servidores, social medias, de modo que cada uno se puede dedicar en exclusiva a su especialidad.

Tener un sitio web de calidad

Otro punto importante, es tener un sitio web de calidad que demuestre que la empresa o el equipo freenlace es serio, con portafolio incluido aunque solo tenga webs hechas exclusivamente para mostrar en el protafolio, el caso es tenerlo. A parte del sitio web, es importante disponer de perfiles en las redes sociales, como Facebook, twitter, google+ y  disponer también de un canal de youtube.

SEO

Y por supuesto hacer SEO al sitio web corporativo para que sea conocido, y conseguir clientes. Para sitios corporativos es bueno comprar reseñas  bien camufladas o no camufladas, aunque sin abusar.  También es bueno registrarse en foros de webmasters y participar de forma activa o esporádica, y si son foros de negocios, será una buena oportunidad para ofrecer servicios.

Son muchas las empresas de desarrollo web existentes, nos ha llamado la atención el curioso y llamativo diseño de esta  Agencia de diseño web en Granada

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos