Concurso SEO 2014 en Forobeta- Seovolución

De nuevo ForoBeta, pone en marcha un concurso SEO, que al igual que el año pasado arrancara el 1 de enero de 2014, y básicamente consistirá en posicionar en primer lugar una palabra clave inventada que será dada a conocer  el día de inicio de concurso, con  la novedad de que no será en cuatro buscadores sino en ocho. Seovolución

El concurso finalizara al igual que el año pasado el 6 de abril.  Al igual que el año pasado, no podrán participar dominios registrados en 2014, de manera que no vale registrar el dominio con la palabra clave a buscar, aunque al igual que el año, se registran muchos dominios con las palabra clave a posicionar, pero no estarán en concurso.

El premio en juego son 5000$, es decir 500$ por cada buscador y en caso de que solo haya un ganador como el año pasado, habrá un dono de 1000$. Además los ganadores o ganador tendrán un rango exclusivo durante un año.

Post oficial de concurso SEO 2014 en forobeta

Si el concurso SEO 2013 ,con la palabra clave seorimicuaro fue una revolución para el SEO, este nuevo concursos puede volver a serlo, todo se vera a partir del 1 de enero.

5 comentarios en “Concurso SEO 2014 en Forobeta- Seovolución”

  1. Pingback: Concurso seo 2014, que Gane el Mejor (ForoBeta) | Weblogers Tips para Bloggers
  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos