Comunicado: Motivo de la caida de estos días

Después de casi tres días caídos, Webmastercreativo y Masquewebmaster, vuelven a estar online,  todo vuelve a la normalidad, aunque todavía puede haber alguna caída, porque el servidor tiene ser que configurado y optimizado.

El motivo de la caída, básicamente ha sido un problema técnico de nuestro hosting Skylium, que se vio obligado a cambiar el disco duro del servidor, realizando previamente un backup de todas la cuentas, lo que provocó un consumo elevado de recursos, que obligó que durante la mañana del sábado, los responsables de Skylium, apagaran apache, provocando que todas las webs alojadas estuvieran caídas totalmente

Ya de madrugada española, se volvió activar apache, pero por poco tiempo, porque comenzó la restauración de las cuentas en el nuevo disco duro y también la instalación de cpanel.

Por motivos desconocidos, todas las cuentas de skylium, fuero redirigidas a un web mexicana, alojada en Skylium, esto duró hasta esta misma tarde, cuando los dominios pasarón a mostrar la pagina por defecto de apache. Finalmente hace una hora, se ha recuperado el acceso cpanel y ftp, pero los dominios han seguido mostrado la pagina por defecto de apache, hasta hace unos minutos, que todo a vuelto a la normalidad.

Desde aquí quiero dar las gracias a los responsables de Skylium, por su trabajo estos días y por ir informando puntualmente en el foro de soporte, algo que otros muchos hosting no hacen.

Dicho todo, Webmastercreatvo vuelve a la normalidad.

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos