Como agregar publicidad después del primer post enWordPress

Para todo webmaster existen prioridades en cuanto a su trabajo en algún sitio web, donde por lo general se busca generar algo de dinero con ello (aunque unos pocos se desempeñan como hobby o apoyo a alguna comunidad). Para ganar dinero como webmaster, uno de los mejores métodos es con publicidad de texto o imágenes, tales como Google Adsense, que se le conoce por ser uno de los que mas paga.

Ahora bien, es sumamente importante saber donde colocar estos anuncios, ya que si no se ven y no reciben clics, entonces no estamos ganando dinero con ellos. Uno de los consejos mas generales en el posicionamiento de un anuncio es darles visibilidad y no al final del sitio web en el footer (una de las peores posiciones). Si tienes un blog con wordpress, entonces seguramente la estructura de tu sitio sea bastante similar a lo estándar, para lo cual te recomendamos insertar el anuncio justo después del primer post (articulo); para ello deben buscar el siguiente código en editar bajo las opciones de apariencia (panel administrador de wordpress):

 

Y justo antes de este código pegar lo siguiente:

 

Claro que no se limita a solo publicidad, también puedes incluir algún mensaje importante o imagen que quieras.

Importante: Deben quitar los guiones colocados antes y despues de los corchetes, por ejemplo: “<–?” o “?–>” debiesen quedar de la siguiente forma en su codigo “<?” y “?>”.

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos