Blogger a fondo: Emilio14, un blogger joven

Vamos con nueva entrega de blogger a fondo, hoy con Emilio García, más conocido como Emilio 14, webmaster de Campamento web. Emilio tiene algo especial, es un chico de solo 16 años, pero con mucho talento, el mundo del blogger.

Emilio tiene muchos blogs, pero su blog más conocido es Campamento web, relanzado en Mayo de 2014, y lo digo así, porque Campemento web, nació en blogger, donde estuvo durante 4 años largos.

 

Definición de Emilio García como bloggger

Emilio García, es un blogger joven, que destaca por los magníficos artículos que escribe, sobre Marketing, SEO, blogging y redes sociales. El estilo de redacción de Emilio, es normal, pero a la hora de explicar algo, lo hace de manera que lo pueda entender cualquiera, es decir no es muy técnico, como puede ser Carlos Bravo.

Señas de identidad

La principal señas de identidad de Campemento web, es su estilo, que cambia según la estación del año, durante el verano tuvo un toque muy veraniego, que con el otoño ha perdido, con esto, puede que Emilio nos sorprenda en Navidad, un estilo navidad con un estilo navideño.

Otras señas de identidad, son los camparetos, donde Emilio cuenta cómo va con sus micronichos, en materia de SEO.

Su forma de escribir también es una seña de identidad, sobre todo cuando se hace guías, o da algún truco.

campamento web

Claves del éxito de Emilio

Emilio ha triunfado no solo con Campamento web, sino con otros blogs, pero lo cierto es que Campamento web, es su blog más conocido, y el más éxito tiene.

Campamento web ha alcanzado el éxito tras su relanzamiento el pasado mes de mayo, pasando de blogger a wordpress. El contenido es la clave del éxito de Campamento web, y es que sin duda alguna, Emilio es un gran creador de contenido, que cada semana nos sorprende con sus artículos.

Emilio se ha ganado a pulso, haber sido autor invitado en blogger 3.0, entre otros sitios donde ha escrito como invitado.

En resumen, Emilio García, es un bogger de 16 años, con mucho futuro por delante.

2 comentarios en “Blogger a fondo: Emilio14, un blogger joven”

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos