Blogger a fondo: Alex Navarro, un blogger nada comun

Recupero la sección de blogger a fondo, tras unos meses parada, con todo un crack, Alex Navarro, que junto a Carlos Bravo, es uno de los creadores de Quondos,  plataforma de cursos de marketing online y mucho más. Alex Navarro es el creador del blog  vivirdelared.com, que mantiene desde hace casi 5 años.

Definición de Alex Navarro como blogger

El estilo de Alex Navarro, es peculiar,  todos sus artículos bastante extensos,  muchas veces guías, a veces es un autor invitado, el caso es que sus artículos siempre son de calidad, a veces muy técnicos. De vez cuando, trae algún autor invitado,  al que suele presentar antes dar paso al artículo en cuestión.

vivirdelared

Señas de identidad

La principal seña de identidad de Alex Navarro, la vemos al entrar a su sitio, no vemos el blog, sino una home donde lo primero es una pequeña presentación. enlaza a su biografía y el blog.

Otra seña de identidad, es que su frecuencia de actualización, es muy irregular, puede escribir un artículo mensual, o estar cinco meses sin publicar nada.

Y otra seña de identidad importante, son las enormes imágenes destacadas de sus artículos,  que junto al titulo del artículo, son la combinación perfecta para llamar la atención del lector.

Claves del exito de Alex Navarro

El éxito de Alex Navarro, es sin duda alguna, a medias entre el SEO y el contenido, es evidente que el contenido el rey, pero la poca frecuencia de publicación, hace que Alex Navarro, tenga exito por el SEO, su dominio esta muy posicionado y tiene una extensa comunidad de seguidores en redes sociales.

Sin duda alguna, Vivir de la red, es el principal blog sobre SEO y Marketing online, en español, y con cinco años, aun le queda cuerda para rato.

 

 

 

 

 

1 comentario en “Blogger a fondo: Alex Navarro, un blogger nada comun”

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos