Blogger a fondo: Alejandro Cacheiro, un blogger muy peculiar

Vuelve blogger a fondo, con Alejandro Cacheiro, un blogger muy personal, conocido por ser moderador de foro 2.0. Alejandro habla de su en blog de SEO, youtube, ganar dinero, dominios, y general todo tipo de guías y tutoriales, siempre con un toque personal.

cacheiro

Definición de Alejandro Cacheiro como blogger

El estilo de Alejandro, es muy personal, hablando siempre en primera persona, en la mayoría de sus artículos, y siempre dirigiéndose a los lectores, de forma directa o indirecta. Destaca su estilo de redacción para guías y manuales, resaltando todos lo importante, e incluso dividiéndolas en varios artículos.

Señas de identidad

La principal seña de identidad, es el dominio, que es su propio nombre, lo que hace que Alejandro Cacheiro, tengo un estilo muy personal, el título de su blog en la barra de estado, también su nombre, y nada más, lo que hacer que el blog de Alejandro sea mucho más personal de Deam Romero, por ejemplo, pero no llega a ser como chuiso, por ejemplo.

Otra seña de identidad, es el estilo del blog, que es muy simple y con clores claros, lo que hace que la lectura de los artículos, sea más facil, sin distracciones.

Claves del éxito de Alejandro Cacheiro

Alejandro Cacheiro no tiene tanto éxito como Deam Romero y Chuiso, pero sus artículos casi siempre tienen comentarios, lo que hacer que tengo un cierto éxito, a pesar de que no tiene una prioridad de publicación definida, pude publicar tres artículos seguidos, y pasar dos semanas sin publicar nada.

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos