100 seguidores de webmastercreativo en twitter, todo un record

Conseguir seguidores en twitter, no es fácil, por lo que llegar a los 100, es todo un récord, pues Webmastercreativo llego el pasado jueves a los 100 seguidores, un año y medio después de la apertura de la cuenta, con mucho esfuerzo, porque la realidad es que si no se hubieran perdido miles de seguidores, ahora mismo, estaríamos cerca de los 200.

 100seguidores

La estrategia que he seguido y sigo usando, en la cuenta de twitter, es publicación automática de los nuevos artículos, a través de jetpack, y publicación de los últimos post de Carlos Bravo y Berto Lopez a través de twitterfeed, publicación de post antiguos a través del plugin Revive Old Post y por otra parte, retweet de contenido interesantes de otras cuentas, además de tweets propio. Esta estrategia no ha ido mal del todo, a pesar de la perdida de seguidores.

Seguidor número 100 de Webmastercreativo

La historia del seguidor numero de 100 de Webmastercreativo, es curiosa, porque día 4, fue @ignbzk, pero el viernes se perdió un seguidor, pero el domingo, de nuevo llegamos a los 100, esta vez con @clubprog, es decir hay dos seguidores número 100, los dos tienen ese honor, porque twitter es así.

Ahora mismo, Webmastercreativo, ya supera los 100 seguidores, en concreto vamos por 103, y espero que lleguemos pronto a los 200.

Hace semanas, que comencé una pequeña campaña para lograr los 100 seguidores, con el hashtag #100seguidores, diciendo que habrá premio para el número 100, y el premio ha sido  mencionarlos en este artículo.

En resumen, llegar a los 100 seguidores, no ha sido nada fácil, por la pérdida de seguidores básicamente, pero espero que los 200 lleguen más rápido y más fácil.

¿y tu, que estrategia has usado para conseguir seguidores en twitter?

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de esta web

Derecho: Podrás ejercer tu derecho a acceder, modificar o eliminar tus datos