Yahoo¡ Respuestas como herramienta SEO

Yahoo! respuestas,es una potencial herramienta SEO, gracias a la autoridad de Yahoo!, y la facilidad para dejar enlaces en las preguntas y respuestas. Hay que tener en cuenta, que con una cuenta de nivel 1, el enlace no será funcionar, para poder dejar enlaces funcionales, hay que tener una cuenta de nivel 2.
La técnica más habitual para hacer SEO en Yahoo! respuestas, es con una cuenta crear una pregunta relacionado con la temática de nuestro sitio web, y con otra cuenta elaborar una completa respuesta y dejar el enlace al final, eso sí,, con la segunda cuenta, es recomendable usar un proxy. Después con la cuenta con la hicimos la pregunta, tenemos que votar la respuesta como mejor respuesta.
Otra técnica consiste en buscar preguntas ya hechas sobre la temática de nuestro sitio web, y dejar una completa respuesta con un enlace a nuestro sitio, que tendrá muchas posibilidades de ser votada como mejor respuesta por el autor de la pregunta, de modo que nuestra respuesta quedara justo debajo de la pregunta.
Podemos usar técnicas todas las veces que queramos, pero no hay que abusar, porque estaríamos haciendo SPAM de forma descarada, algo que no es bueno para el SEO.
Gracias a la autoridad de Yahoo!, con una pregunta, no solo podemos tener un buen enlace de nuestro sitio web, sino que esa pregunta se posicionara muy bien en Google con una palabra clave relacionado con nuestro sitio, lo que se traduce, en más visitas a nuestro sitio web.
En definitiva, Yahoo! respuestas, es una herramienta SEO muy potente, pero hay que usarlo con moderación, para obtener buenos resultados. Es por esto, porque es habitual ver en forobeta y foro 2.0, compra y venta de cuentas de Yahoo! respuestas con nivel 2 como mínimo.

Soy Angel García,diseñador web especializado en WordPress y community manager. Creador de WebmasterCreativo, mi blog, de desiño web en WordPress y redes sociales. Además soy licenciado en Historia.

1 comentario en “Yahoo¡ Respuestas como herramienta SEO

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de este blog

Derecho: Podras ejercer tu derecho a accer, modificar o eliminar tus datos