10 errores que no debes cometer en el diseño de tu web

Con el paso del tiempo el diseño web ha ido evolucionando y cambiando, quedando elementos muy habituales obsoletos. En este artículo te voy a hablar de 10 errores que no debes cometer en el diseño de tu web con WordPress aunque alguno de los voy a decir se aplica a cualquier web. Uso de slider …

Leer más10 errores que no debes cometer en el diseño de tu web

La especilización del diseñador web con WordPress

Cuando hablo de diseñador con WordPress, me refiero al diseñador que diseña sus sitios web con WordPress, hasta aquí bien, pero puede haber aun más especialización y de hecho es lo ideal para cualquier diseñador, el especializarse en algo más que diseñador web con WordPress, esa especialización va a definir su trabajo y su marca …

Leer másLa especilización del diseñador web con WordPress

Shortcodes en WordPress todo lo que debes saber

Si estas familiarizado con WordPress seguro que has oído hablar de los shortcodes y posiblemente los uses en tu web.  Es habitual que los themes premiun incluyan shortocodes  y algunos maquetadores visuales como visual composer basan su funcionamiento en shortcodes. Los shortocodes junto a los hooks(de los que hablare en un próximo artículo) son dos …

Leer másShortcodes en WordPress todo lo que debes saber

La gestión de usuarios en WordPress.

A diferencia de otros CMS, el sistema de gestión de usuarios de WordPress es muy básico, porque la idea inicial de WordPress era ser un CMS exclusivo para blogs,  pero ha acabado un CMS para casi cualquier web. El sistema de usuarios ha permanecido prácticamente sin cambios  con el paso de versiones, siendo necesarios plugins …

Leer másLa gestión de usuarios en WordPress.

OceanWP un theme que promete

Voy a hablar de un theme muy similar a GeneratePress, OceanWP, que también es freepremiun, es decir tiene una versión gratis y una versión de pago mediante addons, que promete y mucho. Es un theme relativamente nuevo, que ya cuenta con 2400 descargas al día y unas 20.000 instalaciones activas, además de una valoración de …

Leer másOceanWP un theme que promete