Seoveinte- Primer concurso SEO de Foro 2.0

Casi dos meses después del fin de Seovolución, llega Seoveinte, el primer concurso SEO de Foro 2.0, que va a suponer una nueva revolución del SEO, hasta el próximo 11 de julio, cuando finaliza el concurso y se darán a conocer los ganadores, en concreto a las 17:00 hora española. Hasta entonces, se va a librar una nueva batalla del SEO, en Seoveinte, que solo acaba de comenzar.

seoveinte

Como funciona Seoveinte

La mecánica es sencilla, consiste en posicionar la palabra clave Seoviente, en tres buscadores, google.es, google.com.mx y google.com.ar, con dominios registrados antes del 27/05/2014, y solo pueden participar usuarios registrados en Foro 2.0.

Cuales son los premios

Los premios de Seoveinte, son los siguientes:

  • 700$ para el primer puesto
  • 150$ para el segundo puesto
  • 100$ para el tercer puesto

Puede darse la posibilidad de que algún puesto sea el mismo en los tres buscadores, de manera que el ganador recibirá el importe del premio para buscador. Y también de que haya ganadores distintos en los tres buscadores.

Otras cuestiones de Seoviente

Cabe destacar, que está permitido el uso del Black hat, pero sin abusar claro está, que google no lo ve bien, y puede haber penalizaciones.  Por eso no es nada recomendable emplear Black hat, así como hacer ataques de SEO negativo a la competencía.

En definitiva, Seoveinte, va a ser una revolución del SEO, va a generar miles de resultados en los tres buscadores, y repercusión en las redes sociales. De nuevo Google va a ser la clave de todo, al igual que en Sevolución, es de esperar, que las posiciones estén bailando hasta el último día, es más puede que entre un grande del SEO en la última semana y acabe ganando, todo puede ocurrir. A diferencia de Seovolución y otros, Seoveinte, ya tiene resultados previos,  que no tienen nada que ver con el concurso, solo es casualidad, porque esos resultados corresponden a “Seo20”.

1341922740_seo_optimization

Participación de Webmastercreativo

Al igual que en Seovolución, voy a participar con Webmastercreativo en Seoveinte, con el objetivo de aprender SEO, no busco la victoria, pero si quedar en el top 10 como mínimo, si gano, aceptare el premio encantado. Lógicamente no voy a desvelar mi estrategia hasta que acabe el concurso, gane o no, pero si voy a decir, que va a ser muy diferente a Seovolución y similares, he comprobado que mis  estrategias anteriores fueron un fiasco, por lo que este concurso , va a  ser diferente, me voy a centrar solo en artículo, no voy a publicar artículos del concurso todas las semanas, esta demostrado para no vale para nada.

A mi lectores os digo, que si me quereis ayudar a tener un buen resultado en Seoviente, simplemente, compartir este artículo en las redes sociales.

Como sera mi estrategia para ganar

No voy a desvelar completamente mi estrategia de Seoviente, solo voy  a decir, que básicamente sera a partir de un artículo bien optimizado para la palabra clave, a partir de ahí,  saldrá toda la estrategia, en la que el linkbuilding sera de vital importancia, pero no sera lo único, y hasta aquí, puedo decir de momento.

Por otra parte, no voy a usar blackhat, o mejor dicho lo usare en menor medida, sin abusar, para lograr un buen resultado. El caso es mi estrategia sera toda legal.

Actualización de resultados

Es pronto para que haya un favorito o favoritos, pero hay que otro que esta destacando, pero no se puede decir que sea favorito, los resultados de Google cambian constantemente, ya quedo claro en Seovolución, y en Seoviente, esta pasando lo mismo. Este el podio en google.es, a día 11 de junio de 2014, que como digo , no son definitivos, con  los movimientos de Google, todo puede cambiar en Seoviente, de aquí a un mes.

resultados

Más sobre Seoveinte

Todavía mucho queda mucho por delante, pero poco a poco,  los participantes en la batalla del SEO,  van mostrando sus estrategias, muchos se estaban basando en acciones sociales, otras en linkbuilding muy variado, y lo más sorprendente, videos con chicos guapas como reclamo, en definitiva estrategias muy variadas. El caso es que todavía no un claro favorito para ganar Seoveinte,  todo esta por decidir, hasta el 11 de julio.

Novedades sobre Seoveinte

Cada vez queda poco para la gran fnal el proximo 11 de julio, y poco a poco se empiezan a dislumbrar algunos favoritos a quedar en el podio final, pero todavia queda mucho por delante, y puede ocurrir de todo, asi que no se puede claramente de favoritos, digamos, que son claros aspirantes al podio final.

A día 26 de junio de 2014, así esta el podio de Seoveinte, en google.es

seoveinteAlicanteso se ha puesto primero en los ultimos días, despues de llevar varios subiendo posiciones casi sin parar, siendo una de las revoluciones de Seoveinte, y un claro aspirante al podia final. Siguen, 1kiloporsemana y comprasocialmedia, que son otras de las revelaciones del concurso SEO.

Lo cierto es que todavia queda mucho concurso SEO por delante, pero el final cada vez esta más cerca, y todo puede ocurrir.

Actulización 3 de Julio de 2014

Cuando solo queda una semana para el final de Seoveinte, asi este el podio en Google.es

posiciones

Alicanteseo sigue primero y cada ex más favorito a ganar, y como segundo sigue un 1kiloporsemana, que esta aguantado bien y en tercer posición, salta la gran sorpresa, un blog de blogger, con la palabra clave en la dirección, que lleva semanas subiendo posicones, y de hecho en goolge.com.ar y googl.com.mx, tambien este en el top 10(segundo y tercero respectivamente).

A falta de un semana escaso, todavia puede pasar todo, de hecho yo mismo voy a lucar hasta el final.

Opt In Image
SUSCRIBETE GRATIS
Recibe actualizaciones y contenido exclusivo para subscriptores
  • Nuevos artículos cada semana
  • Contenido exclusivo: ebooks, cursos,etc..
  • Acceso a zona VIP

No recibiras SPAM.

7 comentarios para “Seoveinte- Primer concurso SEO de Foro 2.0

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *