Nueva etapa de webmastercreativo

nueva etapa

Hoy se estrena el nuevo diseño del blog, algo que ya adelante en el post del cuarto aniversario, ha llegado con un poco de retraso, pero ya esta aquí. Webmastercreativo necesita un cambio de diseño, por eso he pasado los últimos meses buscando el theme perfecto, son muchos los themes que he probado, hasta que encontrado un theme más o menos idoneo, aunque no va ser definitivo, se puede decir que es un diseño provisional, porque no quiero mantener por más tiempo el antiguo theme.

Al contrario que la mayoría de bloggers, no uso genesis framework, generatepress, divi, ni themes de themesforest, la razón, muy simple, al ser themes muy usados, canta a la vista una web que use alguno de esos themes, sobre todo genesis y el child theme metro pro, por eso yo he preferido ser más original y buscar un theme que no sea tan usado, porque una de las claves para ser un buen blogger es ser original.

Pero no solo he cambiado el theme del blog, he aprovechado para hacer una puesta a fondo del blog, que falta hacia,  esto es algo que hacen muchos bloggers, aprovchar el verano para hacer cambios en el blog, en algunos dejando de publicar, en otros no.

Cambios en el blog

Aprovechando el cambio de diseño, hechos otros cambios en el blog, tales como:

  • Rediseño del formulario lateral de suscripción, era necesario, la combinación de colores no era la apropiada y  es posible que hagas más cambios.
  • Nuevo logo, un nuevo diseño no podía venir sin un logo nuevo
  • Revisión de artículos, durante el verano he revisado la mayoría de los artículos, corrigiendo algunos errores ortográficos y dando formato. Además he borrado algunos artículos porque estaban obsoletos(análisis de hosting que ya no existen, herramientas que ya no funcionan)
  • Retirada los comentarios de google+, no tenia mucho sentido tener comentarios de wordpress y de google+,  por eso he dejado solo los de wordpress.

Y lo que esta por venir

Y los cambios no terminan aqui, tengo muchas cosas pendientes de hacer, que voy a ir haciendo poco a poco:

  • Cambio de imagen en redes sociales, va siendo hora de cambiar las portadas y avatares de facebook, twitter y google+
  • Nuevas secciones, a lo largo de este mes, llegaran nuevas secciones al blog, y por supuesto se mantienen lo escriben otros bloggers
  • Contenido para subscriptores, esto es algo que tengo pendiente hace mucho tiempo, espero poder tener algunos contenidos listos en las próximas semanas
  • Autores invitados, esto no es novedad, ya he tenido algunos, pero espero poder traear autores invitados conocidos muy pronto

 

En resumen, la nueva etapa solo ha acaba de comenzar, queda mucho por hacer, lo ire haciendo poco a poco.

Soy Angel García,diseñador web especializado en WordPress y community manager. Creador de WebmasterCreativo, mi blog, de desiño web en WordPress y redes sociales. Además soy licenciado en Historia.

Deja un comentario