Forobeta, más que un foro

300x250

Forobeta, es sin duda alguna el foro de webmasters más conocido, por detrás de foros del web. Fundado por Carlos Arreola, en abril de 2009, se ha convertido en el foro de webmasters más conocido en la red, y cada día crece más.

Forobeta, no es solo un foro de SEO, blogging, sistemas CMS, hosting y dominios, diseño gráfico, también es un lugar para negocios, es decir, para ganar dinero, algo que es la esencia del foro, pues muchos usuarios se dedican exclusivamente a hacer todo tipo de negocios.

En la zona de negocios de forobeta, se puede comprar y vender de todo, desde artículos, dominios, sitios web, reseñas, acciones sociales; y ofrecer servicios, como programdores, diseñadores graficos, SEOs, redactores, administradores de sistemas, social media. Para que nuestro negocio destaque y tenga visibilidad, hay que optar por una oferta destacada, que es de pago, como mínimo 1$. Otra opción es comprar una membresía VIP, con la cual se no es necesario pagar las ofertas destacadas.

En las últimas semanas, forobeta ha incorporada una nueva característica, un sistema de puntos, que se obtiene, por responder y crear temas, puntos que llegados a una determinada cantidad se pueden canjear por diversos regalos, como hosting de banahosting, membresías VIP y dinero.

A parte de los negocios, en forobeta, podemos ganar dinero, escribiendo tutoriales, eso si tiene un tutorial exclusivo, bien elaborado, y si al final de més, queda entre los mejores, ganaras un minimo de 50$.

En Forobeta, podemos plantear cualquier problema que tengamos con nuestro sitio web, y de seguro que obtendremos respuesta. Y si por ejemplo, necesitamos unos artículos para un blog, podemos ir a la zona de negocios, y comprar un pack de artículos.

En definitiva, Forobeta es mucho más que un foro de webmasters, es un sitio para hacer negocios, pero también para formar parte de la amplia comunidad de webmasters.

Soy Angel García,diseñador web especializado en WordPress y community manager. Creador de WebmasterCreativo, mi blog, de desiño web en WordPress y redes sociales. Además soy licenciado en Historia.