Cuatro años de webmastercreativo

cuarto aniversario

El pasado domingo, 10 de julio, webmastercretivo cumplió, nada más y nada menos, que cuatro años, el tiempo pasa, parecía que fue ayer cuando inicie el blog, en la que es la segunda etapa de webmastercreativo, como blog, en que llevo escritos más de 400 artículos, dentro del nicho de webmaster, que la verdad, es muy amplio, hoy en día, es normal que ver blog solo de SEO y marketing, otros de blogging, otros de programación, pocos blogs como este quedan, yo he apostado por temas como,hosting y dominios, SEO,  blogging, programación web, wodpresss, redes sociales, recursos para webmasters, negocios, y un tema que del apenas se habla, la administración  de foros,  en momentos de decadencia para los foros. Cierto que es este ultimo año, he enfocado el blog hacia SEO, wordperes, blogging y redes sociales, sin dejar de lado las otras categorías.

Estos cuatros años, han sido muy positivos para el blog, no es un blog con mucha visitas, es algo que no es importante, lo importante es el contenido, sin contenido no hay nada. Sin duda alguna, la sección lo escriben otros blogger, ha sido la gran revelación del blog, pero no la única sección, otras secciones que ha tenido y tiene el blog, casi desde sus inicios, son, análisis de hosting, cms a fondo, porque no haria.. , blogger a fondo, etc.. 

Hace dos años dije que iba a mantener el actuar theme el blog con algunos cambios, dos años después, ha llegado el momento de renovar la imagen del blog, algo que haré tras el verano. Otros cambios en el blog, no son definitivos, pero la sección VIP que tanto he anunciado en varias ocasiones, esta vez si, llegara en septiembre,  junto a otros cambios, que más adelante comentare.

Dar las gracias a los lectores del blog, sin ellos, no hubieran sido posibles cuatro años, y espero que sean muchos más.

 

Soy Angel García,diseñador web especializado en WordPress y community manager. Creador de WebmasterCreativo, mi blog, de desiño web en WordPress y redes sociales. Además soy licenciado en Historia.

Deja un comentario