Como conseguir likes para tu fanpage de forma sencilla

No es fácil, conseguir likes para una fanpage, depende mucho de la temática, y también influye mucho si la fanpage, está asociada un sitio web, más en concreto un blog, desde el cual, se nutre de contenido a la fanpge.

Sin duda alguna, lo más importante es el contenido, una página sin contenido no es nada, y sin contenido, no hay likes, pero destaca un contenido por encima, las fotos, un foto es algo que muy poderoso para atraer likes.

En este artículo, voy a contar hasta tres trucos, para conseguir likes para nuestra fanpage.

Invitar a tus amigos, a indica que les gusta tu pagina

Es un truco muy simple, consisten en invitar a nuestros amigos, desde nuestro perfil personal, a indicar que les gusta nuestra página, de esta manera conseguiras algunos likes para tu página, aunque no es seguro que todos tus amigos, den a me gusta, sobre todo, si tienes muchos amigos.

Y cuido con enviar invitaciones de forma masiva, si tienes muchos amigos, puedes ser bloqueado por Facebook.

Sube una foto y etiqueta a tus amigos

Este truco consiste en subir una foto, acompañada de un algo de texto, y un enlace al sitio web, si lo hay. Una por vez subida la foto, desde nuestro perfil personal, vamos a etiquetar a nuestros amigos, de este modo vamos a llegar a más gente, pues también llegaremos a los amigos de nuestros amigos.

Este truco tiene un inconveniente, puede que algunos de nuestros amigos, tengan restringidas las etiquetas, es decir, tienes que aceptar ser etiquetados en nuestra foto, cosa que no siempre harán.

Invita a las personas que dieron un like a tus publicaciones, a que indicar que les gusta tú página.

Este truco es muy simple, por ejemplo, tenemos una publicación que ha conseguido 150 likes, pues es muy probable que esas personas que dieron like a la foto, no hayan dado me gusta a la página, pues bien, en la publicación veremos que a fulano de tal y otras 149 personas le gusta esto, pues pincha en otras 149 personas, y te saldrá una lista de todos las personas que han dado like a la publicación , pues las personas que no les guste tu página, les aparecerá un botón de invitar, por el medio del cual, podremos invitar a esas personas a indicar que le gusta nuestra página, y de seguro que obtendremos muchos me gusta.

Con estos tres trucos, podemos conseguir muchos likes para nuestra página, pero hay que aplicarlos sin abusar, de lo contrario Facebook nos puede bloquear.

Soy Angel García,diseñador web especializado en WordPress y community manager. Creador de WebmasterCreativo, mi blog, de desiño web en WordPress y redes sociales. Además soy licenciado en Historia.

1 comentario en “Como conseguir likes para tu fanpage de forma sencilla

Deja un comentario