Blogger a fondo: Omar de la Fuente, blogger emprededor

Recupero la sección de blogger a fondo, con crack, Omar de la Fuente, que con su blog Hacia el autoempleo, no solo publica contenidos, sino que ofrece sus servicios como desarrollador web con wordpress y génesis framework, y sus cursos de génesis framework y marketing de afiliación.

Definición de Omar de la Fuente como Blogger

El estilo de Omar de la Fuente, es bastante personalista,  sus artículos suelen muy extensos, además suele contar con autores invitados y entrevistas, además de sus artículos sobre génesis framerk, y de wordpress en general.

Las entrevistas son en video, Omar hace la entrevista a través de Google hangout, quedando unas entrevistas interesantes y entretenidas.

omardelafuente

Señas de identidad

La principal seña de identidad de Omar de la Fuente, es la presencia de su foto, en la portada, y en un widget lateral, a modo de presentación resumida, enlazando a su biografía. Y por supuesto, génesis framework es una señal  de identidad, por  sus numerosas artículos y su curso.

Otra seña de identidad, es el uso de videos en sus artículos, sobre todo si son tutoriales de wodpress o genesis framework, y en las entrevistas.

Y otra seña de identidad, es que Omar publica cada meses sus estadísticas, o mejor dicho, un extenso informe de como ha ido su blog en cuanto a visitas, ingresos, gastos y redes sociales.

Claves del Exito de Omar de la Fuente

El éxito de Omar de la Fuente, básicamente se debe sobre todo a haber centrado el auto empleo y el blogging, y por supuesto wordpress y génesis framework, como tematicas principales de su blog, además de su estilo  personalista, que le ha permitido llegar a tener una marca personal consolidada, sobre todo como desarrollador de génesis framework.

Sin duda alguna, Omar de la Fuente, es uno de los blogger de referencia, en wordpress y génesis framework, junto a Arturo García.

 

 

1 comentario en “Blogger a fondo: Omar de la Fuente, blogger emprededor”

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de este blog

Derecho: Podras ejercer tu derecho a accer, modificar o eliminar tus datos