Blogger a fondo: David Sanz de Bloggeris, un blogger muy prometedor

Retomo la sección blogger a fondo, tras mucho tiempo parada, con David Sanz de Bloggeris. El mismo David me envio hace unos meses un email pidiéndome mi opinión, mas vale tarde que nunca, David aquí tienes tu respuesta, dentro de una nueva entrega de blogger a fondo.

Presento a David como blogger por hobbie  por su último reporte mensual,  en el que David  cuenta ha dejado de ofrecer servicios en su blog(porque tiene un trabajo fijo) de modo que su blog va a ser como un hobbie, algo que  lo distingue de otros blogger que ofrecen sus servicios y venden inforpductos.

Definición de David Sanz como blogger

Básicamente David escribe sobre blogging, SEO, WordPress, empleo online y hosting para WordPress. En cuanto a los artículos, pues como cualquier blogger, David les da su toquen personal, no son muy extensos, pero lo justo para explicar todo lo el titulo de artículo dice. Destacar los títulos llamativos como preguntas, exclamaciones, series numéricas del tipo 10 plugins para wordpress recomendados,  que particularmente me gusta,  estos títulos hacen más llamativos los artículos, de hecho yo intento que la mayoría de mis artículos tenga un titulo que llame la atención de los lectores.

Decid que David no lleva ni un año con su blog, por tanto tiene merito tener un blog tan bueno con tan poco tiempo online.

Señas de identidad

La principal seña de identidad de David es que usa genesis framework con el child theme metro pro, con una gama de colore suaves, azules y naranjas. En parte, el estilo de David  recuerda un poco a Omar de la Fuente, ambos tiene una landing como home, hecha con thrive content builder, claro esta cado uno a su estilo. El child theme metro pro es de los más usados, yo reconozco un blog con este child theme nada más entrar, salvo que este muy modificado.

Una seña de identidad de David, es que cada mes publica un reporte mensual sobre como la he ido con el blog durante le mes, algo que muchos otros bloggeers hacen también, pero cada uno a su estilo. es algo que se puede hacer de muchas formas, por ejemplo algunos hablan de ingresos y gastos mensuales, de sus ponencias en congresos y curso, otros lo limitan a visitas y poco más.

Otra seña identidad de David es que mete publicidad en los post(dos banners), cosa que muy pocos bloggers hacen, a pesar de ser una de las muchas formas de generar ingresos con el blog.

Claves del exitó de David Sanz

Sin duda alguna David Sanz se convertido en menos de un año en un blogger que promete mucho, sus artículos aportan mucho valor a la blogosfera, merece la pena leer su blog Bloggeris.  En este caso se puede decir que el contenido es el rey, David ha conseguido el éxito con sus magníficos artículos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario