Balance final 2015 de Webmastercreativo

Balance 2015

Y llega el ultimo artículo del año en Webmastercreativo, como el año pasado, voy a hacer balance de 2015, un año que admito no ha sido muy productivo en cuanto a contenido, por motivos personales no he podido publicar mucho contenido entre los meses de marzo y junio, pero por suerte en estos ultimos meses salvo agosot, he recuperado mi ritmo de publicación de dos artículos semanales.

Al igual que el año pasado, la sección lo escriben otros blogger se sigue consolidando, con una entrega cada meses, salvo los meses de verano, los cuales opte por parar la sección.  Por supuesto, lo escriben otros blogger continuara en 2016, con entregas mensuales, y alguna novedad.

Otra sección que esta teniendo tirón, es blogger a fondo, a pesar de no es mensual, y que este 2015 solo ha tenido tres entregas, a pesar de todo, continuara en 2016, con entregas  seguidas en el tiempo.

El nivel de visitas se mantiene por encima de las 100 visitas diarias, a pesar del periodo de inactividad,  el nivel de visitas no ha bajado, lo que significa que el contenido ya publicado trae visitas, algo positivo.

El punto debil de Webmastercreativo, siguen siendo los comentarios, muchos artículos se quedan sin comentarios, algo que quiero cambiar en 2016, quiero más comentarios en el blog, el nivel sigue siendo muy bajo para un blog que esta muy cerca de cumplir cuatro años.

En resumen, 2015 a pesar de todo, ha sido bueno para webmastercreativo, no puedo decir que ha sido malo, pero como objetivo, en 2016 quiero recuperar la productividad perdida, con contenido interesante, como guías y tutoriales, y por supuesto, recuperar las entrevistas, además de mantener las secciones estrella del blog, y lanzar alguna nueva.

Para terminar el último artículo del año, solo me queda, desearos un prospero año 2016 a todos, hasta el año que viene.

Soy Angel García,diseñador web especializado en WordPress y community manager. Creador de WebmasterCreativo, mi blog, de desiño web en WordPress y redes sociales. Además soy licenciado en Historia.

Deja un comentario