6 aniversario de WebmasterCreativo

 

El pasado martes 10 de julio este blog cumplio un año más y ya van seis años, seis escribiendo este blog y los quedan.  Seis años en los el blog ha ido cambiado, todo tiene que cambiar, no puede quedar anclada en el tiempo, salvo que sea Forocoches.  Seis años como blogger, entro un grupo selecto, pues pocos blogger llegan a estar 6 años o más con su blog, de hecho muchos de los blogger más conocidos del nicho llevan menos tiempo que yo, cierto es que muchos de estos blogger no escriben muy a menudo, pero siempre que publican su contenido es oro.

Seis muy positivos, en los que he aprendido y sigo aprendiendo mucho, porque la formación es algo que no se puede dejar lado, un blogger tiene que seguir formándose.

Hace año ya que del cambio radical del blog, un año con generatepress y elementor, la combinación de moda para diseñar tu web. En este año he hecho algunos cambios menores en el diseño y he seguido revisando artículos, esto es algo no dejo de hacer, es una tarea fundamental, la revisión de contenido tu blog para corregir errores, dar formato e incluso reescribir partes de algun que otro artículo.

He mantenido la linea del blog, centrada en diseño web con  WordPress y redes sociales, sin dejar de lado categorías como hosting y dominios. Con este afianza mi blog como un blog de diseño web con WordPress y redes sociales, como temáticas fundamentales, con otros temas menores. Y por supuesto manteniendo la sección estrella del blog lo escriben otros bloggers, sección en la recopilo lo mejor de otros blogs del nicho. Además tengo otras secciones que no tienen periodicidad como son porque no haría, análisis de hosting y blogger a fondo. Además quiero recuperar los artículos invitados en el blog para despues del verano.

Y como todos los blogs, pues tambien he tenido que adaptar el blog al RGDP, con la consecuencia de perder muchos subscriptores, pero la ley es la ley. En este aspecto, es posible que cambiar el actual lead magnet el minicurso de como crear tu blog después del verano, porque no tenido mucho éxito y ahora menos con el RGDP. El caso es que tengo que definir mi estrategia de email marketing, que siendo mi debilidad, no tengo todavía decidido que sera el nuevo lead magnet,

Como todos los años agradecer a los lectores del blog su fidelidad durante tantos años, sin vosotros estos 6 años no serian posibles y espero que sean muchos más.

 

Soy Angel García,diseñador web especializado en WordPress y community manager. Creador de WebmasterCreativo, mi blog, de desiño web en WordPress y redes sociales. Además soy licenciado en Historia.

Deja un comentario

Finalidad: Dejar un comentario sobre el artículo

Legitimación: Tu consentimiento
Destino: Tus datos se guardan en los servidores de Skylium, hosting de este blog

Derecho: Podras ejercer tu derecho a accer, modificar o eliminar tus datos